null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un sobador del sur de California por supuesto abuso sexual de una cliente

El Departamento del Sheriff de Orange divulgó la fotografía del acusado para tratar de contactar a otras posibles víctimas, ya que lo identifican como propietario del negocio Mex Massage Sobador.
16 Mar 2017 – 1:08 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El propietario de un establecimiento en el sur de California que ofrece "masajes curativos" fue arrestado este miércoles por el supuesto abuso sexual de una de sus clientes.

Efraín Juárez, de 55 años de edad, se encuentra preso en la cárcel del condado de Orange con una fianza de 100,000 dólares y será presentado ante el juez el viernes 17 de marzo.

Las autoridades informaron que Juárez es propietario de Mex Massage Sobador, una clínica de masajes que abrió sus puertas en 2014 y que se localiza en la cuadra 6900 de Cerritos Avenue, en Stanton, condado de Orange.


Una mujer de 42 años denunció ante el Departamento del Sheriff de Orange que Juárez la asaltó sexualmente el pasado 6 de febrero cuando recibía un masaje.

Debido a su oficio de sobador o masajista, las autoridades creen que pudiera haber más víctimas, por lo que han difundido su fotografía para tratar de localizarlas.

“Efraín Juárez tiene más de treintacinco años de experiencia en el tratamiento del nervio ciático y tratamiento de lesiones de los deportes”, dice el sitio de internet del negocio.


Más contenido de tu interés