Arrestos

Arrestan a presunto depredador sexual que allanó ocho domicilios

El sospechoso, identificado como Russell Malcom Harris, es vinculado con ocho casos de intento de violación, allanamiento e intento de robo.
19 Ago 2016 – 8:53 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El sospechoso de intento de violación, allanamiento e intento de robo en Echo Park, Westlake, Silver Lake, Hollywood y el centro de Los Ángeles, Russell Malcom Harris, fue arrestado tras entrar a una residencia en Pasadena, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las autoridades vinculan a Harris con ocho incidentes. El 1 de agosto, Harris irrumpió en el domicilio de una mujer y la tocó sexualmente antes de huir. Ese día también allanó otras tres residencias.

El 2 de agosto, el sospechoso entró o intentó allanar tres viviendas más, dio a conocer la Fiscalía Distrital de Los Ángeles.

El caso más reciente se registró el 9 de agosto en Pasadena. Oficiales de la policía recibieron el reporte de un presunto ladrón en un domicilio y durante su detención el sospechoso se rompió la pierna.

“En un par de incidentes (Harris) pudo entrar a domicilios, donde confrontó a los habitantes e intentó tener relaciones sexuales”, explicó el teniente Joe Losorelli, quien encabeza la división de detectives del LAPD.

El teniente dijo que una ciudadana de Antelope Valley identificó al presunto agresor por un reporte en las noticias y una de sus víctimas también lo señaló como la persona que entró a su departamento e intentó atacarla sexualmente.

Losorelli declaró que el sospechoso, que enfrenta siete cargos criminales, tiene un “extenso historial criminal” en Nueva York por alegaciones similares.


Lea también:


Más contenido de tu interés