Muertes

Arrestan a policía tras choque vehicular en el que murieron tres personas en Los Ángeles

El agente detenido presuntamente se encontraba ebrio cuando manejaba un deportivo que golpeó por detrás el auto en el que viajaba una familia de Riverside.
27 Sep 2017 – 2:43 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un policía de Los Ángeles fuera de servicio fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio y provocar un aparatoso accidente automovilístico en el que murieron tres personas en una transitada carretera del sur de California el martes en la noche.

El agente detenido, Edgar Omar Verduzco, de 26 años, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alchol cuando manejaba un Chevy Camaro modelo 2016 que golpeó por detrás el auto en el que viajaban un adolescente y sus padres sobre la autopista 605, alrededor de las 10:20 pm. del martes a la altura de la ciudad de Whittier, en el este del condado de Los Ángeles.

El vehículo impactado ardió debido a la colisión y sus tres ocupantes quedaron atrapados. Las autoridades aún no los han identificado; solo se informó que eran residentes de Riverside y que se trataba de un adolescente y dos adultos.

El Camaro también chocó contra un Toyota Scion modelo 2010. La conductora, una mujer de 31 años, resultó con heridas leves.

"Parece que el alcohol fue un factor en esta colisión de tránsito", señaló la Patrulla de Carreteras de California (CHP) en un comunicado.

Verduzco, residente de Santa Ana, se fracturó la nariz tras el choque y fue arrestado bajo sospecha de manejar ebrio y ocasionar lesiones. Se le fijó una fianza de 100,000 dólares.

De acuerdo al CHP, no se encontraron bebidas alcohólicas en el vehículo del policía angelino.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAccidentesLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés