null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a dos jóvenes en conexión con la muerte de la joven Samantha Bustos de Compton

Los oficiales del alguacil informaron que detuvieron a dos jóvenes de 15 años, más no se dieron a conocer sus nombres, tampoco se dieron a conocer las circunstancias del arresto.
3 Abr 2019 – 5:32 PM EDT

Dos jóvenes de 15 años fueron detenidos como sospechosos en el caso de la desaparición y muerte de la Samantha Bustos, también de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona industrial en Compton, dijeron hoy las autoridades.

El cuerpo de Bustos fue encontrado alrededor del 1:25 a.m. el 25 de marzo en el bloque 500 de Victoria de Compton, en las afueras de un empresa de empaques industriales.

En el reporte de hoy, los detectives describieron que la víctima presentó una herida de bala en la parte superior del torso. Sin emnargo, a inicios de la investigación, el caso ha fue catalogado como un homicidio, pero para el momento, se reservó la causa de la muerte y sólo se dio a conocer, por las autoridades, que el cuerpo de la víctima presentó "fuertes traumatismos en la parte superior de su cuerpo".



Samantha fue vista por última vez el viernes, 22 de marzo en Compton, dijo Blanca Bautista, madre de la jóven. Sin embargo, fue reportada por sus familiares dos días después, de acuerdo con el Dapartamento del Sheriff de Los Ángeles .

Hasta el momento, las autoridades han compartido poca información sobre el caso, para no obstaculizar la investigación en curso.



Cuáles son los mejores y los peores países para las mujeres en América: mira dónde está el tuyo (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés