La madre de Samantha Bustos, de 15 años, declaró en la estación de policía de Compton, que la última vez que vió a su hija fue el pasado viernes cuando dijo iría a dormir en la casa de un amiga, pero en cambio se fue a una fiesta y no volvió a casa.
Encuentran muerta a la joven de 15 años reportada como desaparecida el pasado el viernes
El cuerpo de la víctima fue encontrado boca abajo con la ropa puesta y presentaba fuertes traumatismos en la parte superior.
El cuerpo de la jovencita, fue descubierto entre unos arbustos, por un transeúnte, aproximadamente a la 1:30 a.m. en la cuadra 500 de oeste de la calle Victoria, en los alrededores de la empresa National Retail System, en un zona industrial del Compton según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
La víctima, estaba tendida boca abajo, con su ropa puesta, y fuertes traumatismos en la parte superior de su cuerpo. La causa del trauma corporal, así como la causa de la muerte será determinada por la oficina del médico forense del Condado de Los Ángeles
Por su parte, el presidente de National Retail System indicó a medios locales que pondrán a disposición de las autoridades los videos de seguridad del edificio a fin de contribuir con la investigación.
Cualquier persona con información relacionada al caso, por favor comunicarse con la oficina de homicidio del Sheriff al (323) 890-5500























