null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a hombre acusado de matar a una hispana con un scooter en Long Beach

El sospechoso de asesinar a Rosa Elena Hernández fue identificado como Amad Rashad Redding, de 27 años, y residente de Long Beach. Actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de dos millones de dólares.
15 May 2019 – 8:14 PM EDT

El sospechoso de asesinar a Rosa Elena Hernández, fue identificado como Amad Rashad Redding de 27 años, de Long Beach. Actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de 2,000,000 millones de dólares.

En febrero de este año, Redding fue arrestado por la Oficina de Bomberos del Estado de Louisiana por iniciar un incendio en la casa de su familia. Redding fue el único que resultó con heridas en las manos y fue arrestado con dos cargos por incendio provocado. Sin embargo, no se sabe cuándo llegó al estado de California.

El lunes, 13 de mayo, aproximadamente a las 12:30 pm, los oficiales respondieron a un llamado en la cuadra 3100 del Este de la calle 64. Al llegar a la escena, autoridades encontraron a una mujer con lesiones significativas en la parte superior del torso, las cuales aparentemente fueron provocadas por un scooter eléctrico.


La víctima fue declarada muerta en el lugar de acuerdo con la vocera de la policía de Long Beach Shaunna Dandoy.

Durante la investigación inicial, los detectives creyeron que el sospechoso atacó físicamente a la víctima y después utilizó un scooter eléctrico como arma. La víctima fue identificada como Rosa Elena Hernández, de 63 años, de Long Beach.


El sospechoso fue descrito como un hombre adulto afroamericano con pelo facial. Al momento del ataque, el sospechoso utilizaba una sudadera negra, pantalones negros y zapatos rojos.

A cuatro horas del incidente, aproximadamente a las 5:00 pm, los detectives localizaron a una persona de interés en una área de negocios local en Downey Avenue y Artesia Boulevard.

La víctima, Rosa Helena Hernández es oriunda de Sinaloa, México y según su esposo, Victor Manuel Hernández, planeaban jubilarse pronto y regresar a su ciudad natal. Ahora, su esposo planea llevar los restos de Rosa Elena Hernández a su ciudad natal para enterrarla en la tierra que la vio nacer. Una página para recolectar fondos, GoFundMe, fue iniciada para ayudar a la familia Hernández con los gastos de la repatriación y funeral.

Entretanto las investigaciones continúan y la policía de Long Beach pide a cualquier persona con información de este ataque comunicarse con los detectives de homicidios de la policía de Long Beach, Oscar Valenzuela o Sean Magee, al (562) 570-7244. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede llamar al 1-800-222-TIPS (8477) o enviar un mensaje de texto a TIPLA más su consejo al 274637 (CRÍMENES), o visitar www.lacrimestoppers.org.


El rostro de la indigencia en California: pobreza, drogadicción y demencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés