Arrestan a hombre acusado de asesinar a su propia hija de ocho meses de edad

“Le dijo que estaba jugando con ella, tirándola al aire, pero él resbaló y ella se cayó. Y luego la niña no despertó ", dijo la madre, Karla Alvarado. El día de hoy, el sospechoso por la muerte de Alexia Rose, de 8 meses de edad, se entregó a las autoridades en la frontera de EE. UU. con México.

Video Se entrega a las autoridades el padre de la bebé que fue encontrada muerta en un bote de basura en Bellflower

Alexander Echeverría, padre de Alexia Rose, una menor de 8 meses de edad que fue encontrada muerta detrás de un depósito de Bellflower, se entregó a las autoridades en la frontera de EE. UU. con México, según información del Departamento del Sheriff del condado de Sacramento.


En una conferencia de prensa, oficiales de Sacramento indicaron que Alexander Echeverría se encontraba en México y entró a Estados Unidos para entregarse a las autoridades. Sin embargo, al ser una investigación en desarrollo no se dieron a conocer detalles.


El lunes 27 de mayo, una bebé de 8 meses fue encontrada muerta por un empleado de la funeraria del Angel en Bellflower, quien encontró a la menor sentada y asegurada en una silla de bebés para vehículo y cubierta con una cobija.

PUBLICIDAD

La madre de la menor, Karla Alvarado, informó que el padre dijo a su hermano que la niña “se le cayó” y que no respondía, por lo que la llevó a un hospital. Según dichas declaraciones, no entró al centro médico debido a que supuso que nadie le creería que fue un accidente.

“Le dijo que estaba jugando con ella, tirándola al aire, pero él resbaló y ella se cayó. Y luego la niña no despertó ", dijo Alvarado. "Dijo que se asustó y condujo al hospital, pero nunca entró porque pensó que nadie le iba a creer que fue un accidente".

“La menor fue declarada muerta en la escena por los paramédicos” dijo el detective Steve Blagg del Alguacil del Condado de Los Ángeles, este lunes en rueda de prensa.

La bebé había sido reportada como desaparecida junto con su padre, Alexander Echeverria, de 22 años, al sur de Sacramento.

Alvarado declaró que la última vez que vio a su hija y al padre con vida fue el domingo 26 de mayo en Sacramento antes de que Echeverría dijera que iba a llevar a la niña a Bakersfield. Según información proporcionada por los funcionarios de Los Ángeles, el padre estaba "deprimido" y su familia estaba preocupada por su bienestar.