null: nullpx
Recalls

Anuncian el retiro de varios lotes de frijoles por potencial defecto en las latas

La fabricante de frijoles BUSH's Best pidió a los consumidores deshacerse de las latas marcadas con alguno de los ocho números de lote afectados.
25 Jul 2017 – 08:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- La compañía de frijoles BUSH’s Best anunció el retiro del mercado de varios lotes de su producto debido a un potencial defecto en el ensamble de las latas.

La empresa empezó el fin de semana a retirar las latas de 28 onzas de tres variedades de frijol: Brown Sugar Hickory Baked, Country Style Baked y Original Baked.

"Este retiro es voluntario y se inició al ser detectado un error durante una revisión sobre la calidad del producto", anunció la fabricante de frijoles enlatados.

Drew Everett, presidente de BUSH’s Best, aseguró que el problema en el ensamblaje se originó con el proveedor de las latas, que ya se ha corregido y que no se han presentado "enfermedades o consecuencias adversas" relacionadas con este defecto de fabricación.


La compañía pidió a los consumidores deshacerse de las latas dañadas aunque el alimento no parezca o huela a que está echado a perder.

Los números de lote son: 6097S GF, 6097P GF, 6077S RR, 6087S RR, 6077P RR, 6087P RR, 6057S LC y 6057P LC. Todos con fecha de caducidad para junio de 2019.

La empresa no informó sobre reembolsos y sólo indica que para más información deben revisar el aviso de retiro en Bushbeans.com o contactar al departamento de relaciones con el consumidor de Bush Brothers Co. al 1-800-590-3797.



"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés