"Hechos perturbadores": acusan a un hombre de matar a su madre y padrastro en Hacienda Heights

Un hombre de 44 años fue acusado del homicidio de dos de sus familiares y de dejar a su hermano herido tras atacarlos con un bate de béisbol. El departamento del LASD pide más información sobre el caso.

Video "Queremos unidad": manifestantes en Los Ángeles piden más protección contra crímenes de odio racial

LOS ÁNGELES, California. - Un hombre de 44 años fue acusado del homicidio de su madre y padrastro, además, de dejar herido a su hermano tras golpearlos con un bate de béisbol, informó la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles.

Los hechos en este caso son realmente perturbadores y nos aseguraremos de que exista responsabilidad por estos asesinatos sin sentido”, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón.

PUBLICIDAD

El hombre, que fue identificado como Nelson Fermin Garibay, enfrenta dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato "intencional, deliberado y premeditado", según el comunicado.

El hecho fue reportado el 11 de enero a las 12:30 p.m., en la cuadra 14400 de Marwood Street en Hacienda Heights. A la llegada de los agentes de la estación Industry un hombre hispano adulto que estaba fuera de la residencia dijo que había sido "agredido por su hermano que había huido del lugar antes de la llegada de la policía", según el comunicado del LASD.

El hermano, de 37 años, llevó a los agentes al interior de la residencia donde encontraron a un hombre y una mujer hispanos, quienes habían sido golpeados en la cabeza y "fueron declarados muertos en el lugar". Nelson Garibay fue arrestado el 25 de enero en la ciudad de Otay, California.

Las víctimas fueron identificadas como Irma Garibay, de 65 años, y su padrastro, Mario Flores-Romero, de 73, quienes fueron hallados sin vida "luego de que se escucharan gritos en el patio trasero, donde se encontró el cuerpo de Flores-Romero. El cuerpo de la madre fue descubierto en el garaje", informaron las autoridades.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al teléfono (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477)

Te puede interesar