null: nullpx
Ayuda Humanitaria

“A pesar de que no estamos en Venezuela, lo sentimos como si estuviéramos allá”

Aprovechando el marco del Venezuela Aid Live, en donde participaron 30 cantantes, venezolanos en Los Ángeles organizaron varios eventos para intentar apoyar a sus compatriotas que atraviesan por una crisis humanitaria.
23 Feb 2019 – 10:14 PM EST

Este viernes decenas de los artistas de América Latina participaron en un concierto en solidaridad con Venezuela y para exigir a Nicolás Maduro permitir el ingreso de la ayuda humanitaria que en las últimas semanas han ido concentrándose en países fronterizos.

Si bien, la ciudad colombiana de Cúcuta es el centro de acopio más importante, los venezolanos de Los Ángeles también se unieron a la causa y unieron fuerzas y se organizaron en varias manifestaciones en diferentes puntos de Los Ángeles. Además, también hicieron una coleta de insumos médicos y comida no perecedera.

“A pesar de que no estamos en Venezuela, lo sentimos como si estuviéramos allá”, comentó Dessler Jiménez, activista venezolano.

En fotos: esta venezolana desnutrida clama que la ayuda humanitaria llegue pronto

Loading
Cargando galería


Si quieres ayudar a esta causa puedes acudir a alguno de los puntos de recolección ubicados en diferentes zonas de la ciudad.

Pelham Services / ShipnGo estará disponible para recibir donaciones de 1pm a 4 pm y está ubicada en 5628 Bandini Blvd, Bell, CA 90201. Panitas Catering estará presente ofreciendo los famosos perros calientes y hamburguesas al estilo Calle del Hambre!

Otro punto de recolección es Coffee for Breakfast. Ellos estarán de 1pm a 4 pm y están ubicados en 11482 Burbank Blvd, North Hollywood, CA 91601.

El restaurante, Chamo Venezuelan Cuisine también fungirá como centro de acopio de 9am a 9pm. Está ubicado en 950 E Colorado Blvd, Pasadena, CA 91106.

Por último, Federal Building estará abierto para recibir donaciones de 1pm a 4 pm y está ubicado en 11000 Wilshire Blvd, esquina con Veteran Ave. Los Angeles, CA, 90024.

Si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes enviar tus pedidos online directamente a ALL FOR VENEZUELA ubicado en 5628 Bandini Blvd, Bell, CA 90201.

Así transcurrió el concierto ‘Venezuela Aid Live’: una multitud de espectadores y artistas por la ayuda humanitaria (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés