HOUSTON, Texas- Autoridades han confirmado el arresto de un delincuente por arrojar una piedra contra las instalaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery y herir a una anciana.
Arrestan a sospechoso que "se despertó enojado" y lanzó una roca contra la oficina del Sheriff del Condado Montgomery
La roca rompió el vidrio, hiriendo a una anciana que estaba sentada dentro del vestíbulo. La víctima sufrió una laceración en la pierna derecha y fue atendida en la escena. Cuando se le preguntó sobre su motivo, Jordan Oneal, de 22 años, dijo a los detectives que: "Se despertó enojado y estaba teniendo un mal día".

El 11 de mayo de 2025, a eso de las 11:00am, los agentes del Sheriff respondieron a un informe de 'Travesura Criminal' en la oficina principal del Sheriff ubicada en 1 Criminal Justice Drive en Conroe, Texas.
La información preliminar reveló que un afroamericano arrojó intencionalmente una gran roca a través de las puertas delanteras de vidrio de la Oficina del Alguacil.
La roca rompió el vidrio, hiriendo a una anciana que estaba sentada dentro del vestíbulo. La víctima sufrió una laceración en la pierna derecha y fue atendida en la escena.
Sobre el sospechoso, tras arrojar la piedra regresó a su vehículo y huyó de la escena.
Identificaron al delincuente Jordan Oneal, de 22 años
El personal de la cárcel y los agentes de patrulla respondieron de inmediato al área y comenzaron una investigación.
Mientras revisaban las imágenes de seguridad, los oficiales de Detención del Condado de Montgomery reconocieron al sospechoso como Jordan Oneal, de 22 años.
Oneal es un delincuente que recientemente fue liberado de la Cárcel del Condado de Montgomery el 22 de abril de 2025.
El equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery luego localizó a Oneal en Conroe y lo detuvo sin incidentes.
Oneal ha sido acusado de un Delito Grave por ocasionar Lesiones a una Anciana y un Delito Menor por Daño Criminal.
"Se despertó enojado"
Oneal fue transportado de regreso a la Cárcel del Condado de Montgomery y escoltado por la misma puerta que había destrozado horas antes.
Cuando se le preguntó sobre su motivo, Oneal dijo a los detectives que: "Se despertó enojado y estaba teniendo un mal día".
El alguacil Wesley Doolittle respondió al incidente, afirmando: " Todos tenemos días malos, pero este tipo de comportamiento criminal contra nuestras instalaciones, nuestros ciudadanos y los hombres y mujeres que sirven a este condado no será tolerado".















