null: nullpx
Fugitivos

Video: Sospechosos irrumpen con armas en casa de empeño de Houston y en segundos se llevan su botín

La policía busca a seis sujetos implicados en el robo ocurrido el 5 de diciembre en la tienda Cash America Pawn de la calle Alameda, al sur de Houston.
12 Dic 2018 – 12:39 PM EST

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston dio a conocer un video de las cámaras de vigilancia de la tienda Cash America Pawn, ubicada en la calle Alameda en el sur de Houston, en el que se observa a un grupo de hombres que irrumpen con armas al lugar, someten a los empleados y se llevan un botín de joyas y dinero en cuestión de segundos.

El atraco armado ocurrió el miércoles 5 de diciembre a las 6:55 pm y ahora la policía busca a seis sospechosos involucrados en el suceso. En el video quedó registrado cuando uno de los presuntos ladrones empieza a romper las vitrinas del establecimiento con un maso, mientras otro empaca rápidamente las joyas en una bolsa. Ambos vestían guantes de trabajo pesado, al parecer, para evitar cortarse con los cristales rotos, indicó la policía.

Otro de los sospechosos, que portaba un rifle, somete a un empleado del lugar y le quita la llaves para abrir una caja fuerte.

Se informó que los sujetos lograron llevarse una importante suma de dinero y varias piezas de joyería, antes de huir en una camioneta Cadillac deportiva (SUV) con placas temporales de papel.

Cualquier pista sobre este incidente o sobre el paradero de los sospechosos puede ser suministrada a Crime Stoppers a la línea 713-222-8477. Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a un arresto.

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos por los que se han ofrecido las mayores recompensas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés