null: nullpx
Accidentes

Video capta el accidente que cobró la vida de tres personas al norte de Houston

Las imágenes muestran el momento en Gregory Smith, sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol, ignora un semáforo en rojo y provoca el impacto.
8 Feb 2020 – 07:26 PM EST

HOUSTON, Texas. - Las cámaras de vigilancia de un negocio ubicado en la calle Antoine y el periférico 8, captan el momento en el que un automóvil que no respeta un semáforo en rojo provoca el choque de dos vehículos más.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Tres personas fallecieron y fueron identificadas por la familia como Piedad Romero, Diana Soriano y Ricardo Daniel Escobar.

En el video se ve el momento en que el Gregory Smith, quien ha sido señalado de conducir en estado de ebriedad, estrella su vehículo contra una van negra que se prende en fuego.

Las autoridades indicaron que Smith cuenta con un amplio historial que suma 14 delitos, entre ellos, manejar bajo los efectos de sustancias y exhibirse en dos supermercados.

Los familiares de las 3 víctimas mortales regresaron el viernes 7 de febrero al lugar donde todavía quedan marcas del fuego que provocó el impacto.

En la escena fueron colocadas tres cruces, flores y arreglos en memoria de las víctimas.

La única sobreviviente del accidente que viajaba en la van es una menor, de 10 años, que era hija de Piedad, hermana de Diana Soriano y tía del bebé Ricardo.

Te puede interesar:

Así quedaron los vehículos después del accidente que dejó tres muertos en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesHoustonNoticiasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.