null: nullpx
Accidentes

Una madre hispana, su hija y su nieto de 4 meses son las víctimas mortales del choque al norte de Houston

Piedad Romero, Diana Soriano y Ricardo Daniel Escobar, de 4 meses, fueron identificados por su familia como las personas que murieron el miércoles 5 de febrero, en el choque en la calle Antoine y el periférico 8. Gregory Smith, de 30 años, es el sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar el impacto.
6 Feb 2020 – 10:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Piedad Romero, Diana Soriano y Ricardo Daniel Escobar, de 4 meses, fueron identificados por su familia como las víctimas mortales del accidente ocurrido el miércoles 5 de febrero.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El precinto 4 de la oficina del alguacil del condado Harris informó que Gregory Smith, de 30 años, es el sospechoso de provocar el choque entre tres vehículos al ignorar un semáforo en rojo.

Ricardo Escobar, que llora la muerte de su esposa, su hijo y su suegra dijo a Univision 45, que pide justicia para sus seres queridos.

“Mi esposa tenía muchos planes y todo se vino para abajo”, indicó en hombre.

El reporte inicial de las autoridades señala que tres vehículos estuvieron involucrados en el choque y que las tres víctimas mortales iban a bordo de una minivan. Otra persona que también viajaba en el automóvil salió expulsada y, aunque logró sobrevivir, fue hospitalizada en estado grave.

Las autoridades indicaron que Smith cuenta con un largo historial criminal de al menos 14 delitos, entre ellos, manejar bajo efecto de las drogas el pasado año.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesMuertesHoustonNoticiasLocal

Más contenido de tu interés