null: nullpx
Desapariciones

Reanudarán búsqueda de la soldada de Houston desaparecida y otro famoso se une en apoyo

La petición viene de parte de investigadores de la base militar de Fort Hood dirigida a la organización Texas Equusearch y esta sería la cuarta ocasión en que buscan a Vanessa Guillén, desaparecida desde el 22 de abril.
15 Jun 2020 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - La organización Texas Equusearch dio a conocer que fue contactada por investigadores de la base militar de Fort Hood para reanudar la búsqueda de Vanessa Guillén, la soldada de Houston.

Tim Miller quien forma parte de Texas Equusearch dijo que de esta manera la organización sigue con su labor para encontrar a Guillén.

La soldada originaria de Houston fue vista por última vez en la base militar de Fort Hood, Texas el 22 de abril y no se sabe nada de ella desde entonces.

Las llaves de su automóvil, su bolsa y la llave de su habitación del cuartel las encontraron en su puesto de trabajo.

Miller dijo que regresará muy pronto al área de Fort Hood y Killeen, Texas para seguir ayudando a encontrar a la joven hispana.

Esta sería la cuarta búsqueda y de momento no hay detalles de los planes hasta que no se reúna la organización y los investigadores.

La base militar de Fort Hood también informó en un comunicado las acciones que se llevan a cabo para encontrar a Vanessa y que se han reunido en diferentes ocasiones con integrantes de su familia, como su madre y su hermana así como con la congresista Sylvia García.

En días pasados la actriz Salma Hayek ofreció su apoyo a la familia de Vanessa en su búsqueda con publicaciones en su cuenta de Instagram y el rapero Baby Bash es otro famoso que anunció en redes sociales la donación de 5,000 dólares adicionales a la recompensa que ya ofrecen las autoridades de 15,000 dólares por información que lleve a su paradero.


El día de su desaparición, Vanessa vestía una blusa negra, leggins de color morado claro y tenis Nike negros.

Si usted tiene información importante que pueda ayudar a localizar a Guillén, la puede reportar a la Unidad CID del Ejército de Estados Unidos al 254-495-7767, a la Oficina de Policía Militar del Ejército al 254-287-4001, o llame a Texas EquuSearch al 281-309-9500.

Texas EquuSearch es una organización sin fines de lucro cuyo fin es la búsqueda y rescate de personas desaparecidas con el apoyo de agencias locales de aplicación de la ley y tiene su sede en Dickinson, Texas, un suburbio de Houston.

Te puede interesar:

“Necesitamos saber que pasó con mi hija”: Madre de soldado de Houston desaparecida en Fort Hood

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés