null: nullpx
Desapariciones

Salma Hayek ofrece ayuda para a encontrar a la soldado hispana desaparecida en Texas

Salma Hayek se solidariza con la familia de Vanessa Guillén y se comprometió a publicar una foto de la soldado de Houston todos los días en sus historias de Instagram hasta que la encuentren.
12 Jun 2020 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - El caso de la desaparición de la soldado de Houston, Vanessa Guillén llegó a oídos de una de las estrellas más famosas de Hollywood: Salma Hayek quien se ha ofrecido a ayudar a encontrarla.

En una publicación de Instagram, la actriz mexicana, Salma Hayek compartió la foto de Guillén con el título “Regrésenos a Vanessa “en inglés y en español.


“Vanessa y Gloria, yo si les creo, me comprometo a poner la foto de Vanessa en mis historias todos los días hasta que la encuentren”, dice Salma Hayek en su publicación en la red social.

La soldado Vanessa Guillén fue vista por última vez en la base militar de Fort Hood, Texas el 22 de abril y no se sabe nada de ella desde entonces. Las llaves de su automóvil, su bolsa y la llave de su habitación del cuartel las encontraron en su puesto de trabajo.

Noticias 45 te informó sobre este caso previamente:

En medio de una gran frustración y angustia que parecen no terminar, así es como vive la familia de Vanessa Guillén, la soldado de Houston que fue vista por última vez el 22 de abril, en el estacionamiento del cuartel de Fort Hood.

A 50 días de su misteriosa desaparición, la familia de la joven mantiene la esperanza de encontrarla.

“Siento que la causa de ese disgusto fue porque alguien le molestaba en la base y trunco sus sueños y sus metas de seguir luchando por el país y por ella misma. No es justo para nosotros tener que estar pasando por todo esto”, dijo Mayra Guillén, hermana de Vanessa quien expresó que en el fondo de su corazón siente que su hermana esta viva.

Aunque el Comando de Investigación Criminal de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos afirma tener una investigación en curso y ofrecen una recompensa de hasta 15 mil dólares por información que lleve a su paradero.

Mayra expresó que existen algunas inconsistencias y duda que realmente estén averiguando sobre el caso de su hermana.

“Descubrí ciertos detalles que no concuerdan con lo que ellos me han dicho, son cosas que perturban y no se si me están diciendo la verdad”, resaltó Mayra.

Con la ayuda de la comunidad, los seres queridos de Vanessa Guillén han logrado recaudar más de 140 mil firmas para pedir a la Casa Blanca que intervenga en el caso, y a esa solicitud se ha unido la congresista demócrata, Sylvia García.

Te puede interesar:

Lo que se sabe de la soldado Vanessa Guillén a 60 días de su desaparición en Fort Hood

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés