null: nullpx
Coronavirus

"Una propina para sus empleados”: cliente de un restaurante en Houston deja nota junto a $9,400

El cliente agregó 9,400 dólares de propina a su pago en el restaurante Irma's Southwest para ayudar al personal durante estos momentos de crisis.
17 Mar 2020 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Un cliente anónimo dejó una propina de 9,400 dólares en el restaurante Irma's Southwest, en Houston, el lunes 16 de marzo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El comensal tiene más de 10 años yendo al restaurante y después de escuchar las medidas que anunciaron las autoridades de Houston, y que afectan a los negocios en el área, decidió ayudar. Para hacerlo, solo fue al establecimiento a comer y, a la hora de pagar, dejó la propina que impresionó a los trabajadores.

"Todos los empleados están muy felices y sorprendidos de que ese cliente nos dio ese apoyo, indicó Janet Montez", gerente del restaurante.

El dinero será repartido entre todos los empleados.

"Aunque en realidad el señor dejó 9,500 dólares, 100 dólares son para el mesero que lo atendió esa noche", agregó Montez.

Las autoridades de Houston anunciaron horas antes la orden que indica que los restaurantes, bares y centros nocturnos podrán ofrecer solamente su comida para llevar o para entregarse a domicilio, lo que significa que muchos empleados estarán durante el tiempo que dure la orden sin trabajo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusRestaurantesHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés