HOUSTON, Texas. - Ante la crisis que se vive por el coronavirus, el condado Harris decidió cerrar bares y clubes nocturnos para evitar que la gente se reuna en grupos.
Bares y clubes nocturnos del condado Harris deberán cerrar por crisis de coronavirus
Autoridades del condado Harris anunciaron la implementación del nivel 1 de contingencia considerado el más alto ante la crisis del coronavirus. La juez, Lina Hidalgo anunció que todos los bares y clubes nocturnos deberán cerrar como medida de prevención y los restaurantes solo podrán ofrecer comida en autoservicio o a domicilio.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
En conferencia de prensa, autoridades del condado Harris junto con la ciudad de Houston realizaron el anuncio que incluyó el cierre de todos los restaurantes del área y solo podrán ofrecer comida para llevar o a domicilio.
“Las decisiones que tomemos estos días determinaran decisiones de vida o muerte”, dijo la juez del condado Harris, Lina Hidalgo.
La medida comenzara a partir del martes y las autoridades pretenden que con esto limitar las interacciones personales o que haya grupos de personas para evitar la propagación del virus.
“De nuestras decisiones dependerá si nuestro sistema de salud podrá aguantar ante los casos de coronavirus que vienen o si vamos a terminar en una situación donde nuestro sistema de salud y la comunidad podrían sufrir de una manera muy profunda”, resaltó la juez Hidalgo.
La funcionaria exhortó a la comunidad a evitar estar reunidos en grupo y quedarse en casa.
Te puede interesar:




.jpg&w=1280&q=75)

