null: nullpx
Coronavirus

Bares y clubes nocturnos del condado Harris deberán cerrar por crisis de coronavirus

Autoridades del condado Harris anunciaron la implementación del nivel 1 de contingencia considerado el más alto ante la crisis del coronavirus. La juez, Lina Hidalgo anunció que todos los bares y clubes nocturnos deberán cerrar como medida de prevención y los restaurantes solo podrán ofrecer comida en autoservicio o a domicilio.
16 Mar 2020 – 06:46 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Ante la crisis que se vive por el coronavirus, el condado Harris decidió cerrar bares y clubes nocturnos para evitar que la gente se reuna en grupos.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

En conferencia de prensa, autoridades del condado Harris junto con la ciudad de Houston realizaron el anuncio que incluyó el cierre de todos los restaurantes del área y solo podrán ofrecer comida para llevar o a domicilio.

“Las decisiones que tomemos estos días determinaran decisiones de vida o muerte”, dijo la juez del condado Harris, Lina Hidalgo.

La medida comenzara a partir del martes y las autoridades pretenden que con esto limitar las interacciones personales o que haya grupos de personas para evitar la propagación del virus.

“De nuestras decisiones dependerá si nuestro sistema de salud podrá aguantar ante los casos de coronavirus que vienen o si vamos a terminar en una situación donde nuestro sistema de salud y la comunidad podrían sufrir de una manera muy profunda”, resaltó la juez Hidalgo.

La funcionaria exhortó a la comunidad a evitar estar reunidos en grupo y quedarse en casa.

Te puede interesar:


Estas son las tiendas que cambiaron sus horarios en el área de Houston por el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.