HOUSTON, Texas. – Una mujer y un bebé, cerca de cumplir un año de edad, perdieron la vida en un accidente vial durante la madrugada de este miércoles, mientras se desplazaban por la paralela de la autopista I-45 sur, cerca de la calle El Dorado, según un reporte policial.
Una mujer y un bebé mueren en un choque ocasionado por una joven de 20 años que manejaba intoxicada, según autoridades
Un vehículo tipo SUV conducido por una joven golpeó a un auto compacto en el que viajaban una mujer y un bebé de meses en una autopista. "La conductora presentaba señales de intoxicación", declaró un vocero de la policía de Houston.


El teniente Larry Crowson, de la policía de Houston, reportó que las víctimas mortales viajaban en un auto compacto que fue impactado desde atrás por un vehículo tipo SUV, conducido por una joven de 20 años de edad, que llevaba de pasajera a una adolescente de 17. Ambas fueron transportadas al hospital y se espera que sobrevivan.
“(Investigadores) de la unidad de delitos relacionados con conductores intoxicados (DWI) se hicieron presentes en el hospital y notaron que la conductora (señalada de causar el accidente) presentaba señales de intoxicación, por lo que pidieron que se le tomara una prueba de sangre para confirmarlo”, dijo el teniente Crowson.
Hasta ahora no se ha informado del parentesco entre la mujer y el bebé que perecieron en el choque y no se han entablado cargos contra la conductora que sobrevivió al accidente.
Vea También:

















