null: nullpx
Muertes

Una mujer murió en Texas luego de que un árbol cayó sobre su casa móvil

El esposo de la víctima reportó que ella estaba tomando una siesta cuando el enorme árbol cayó sobre la vivienda. Se cree que el incidente está relacionado con la gran cantidad de lluvia que ha caído en la región con el paso de la tormenta Harvey.
28 Ago 2017 – 6:58 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Lisa Jones, de 60 años de edad, murió este lunes en la ciudad de Porter, en el noreste de Houston, cuando un árbol cayó sobre su residencia, según reportó un vocero la oficina del sheriff del condado Montgomery.

Los oficiales que atendieron la llamada de emergencia reportaron que tuvieron que caminar por un sector inundado para poder llegar hasta la propiedad de la víctima. Al llegar observaron el inmenso árbol sobre el techo de la vivienda móvil, que prácticamente la partió en dos. Se cree que el árbol se derrumbó por la cantidad lluvia que ha caído en la región con el paso de la tormenta Harvey

El esposo de la mujer relató que estaba sentado cuando ocurrió el incidente y que su esposa había ingresado a la casa para tomar una siesta. Tras la caída del árbol, el hombre llamó varias veces a la víctima, pero no obtuvo respuesta y tampoco pudo acceder hasta donde ella estaba. La señora Jones fue hallada muerta dentro de su cuarto. De acuerdo con la investigación, el árbol cayó encima de la víctima mientras dormía.

Miembros del equipo de bomberos de Porter asistieron a las autoridades para retirar el árbol de la residencia.

Hasta ahora las autoridades han informado de al menos diez muertes en Texas relacionadas con los estragos del huracán y tormenta tropical Harvey.

Vea También:


Houston inundada tras la llegada de Harvey (FOTOS)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés