HOUSTON, Texas. - La ciudad de Houston y el país entero da el ultimo adiós a George Floyd quien falleció en manos de la policía de Minneapolis.
Una gran multitud despide a George Floyd en el vecindario donde creció en Houston
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y con una serie de homenajes, el país entero despide a George Floyd en Houston. Sus restos arribaron a la iglesia The Fountain of Praise en el suroeste de la ciudad donde se ha reunido un sinnúmero de personas.

Desde la mañana de este lunes, las autoridades montaron un gran dispositivo de seguridad para recibir el cuerpo de Floyd en la iglesia The Fountain of Praise en Houston.
La ceremonia se lleva a cabo en el suroeste de la ciudad donde se ubica el vecindario donde creció George Floyd.
Los restos llegaron en un féretro color dorado al centro religioso a las 9:05 a.m. de acuerdo con información proporcionada por nuestro reportero David Herrera.
El Departamento de Policía de Houston escoltó el cortejo fúnebre en su trayecto hacia el templo.
A la iglesia llegaron una gran cantidad de arreglos florales no solo de Houston, sino de todas partes del país y varios autobuses llegaron para transportar a todas aquellas personas para despedirlo.
Las autoridades pidieron a la gente que llevara mascarillas y guantes porque el evento se lleva a cabo en medio de la pandemia del coronavirus. Además, no se permite ningún tipo de bolsa dentro de la iglesia como medidas de seguridad en la ceremonia.
Solo se permiten 500 personas en la iglesia por lo que tienen que esperar su turno y respetar las reglas de distanciamiento social marcadas por las autoridades.
El evento está abierto el público desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de este lunes el servicio de este martes será privado.
Te puede interesar:
















