Arrestos

Una funcionaria pública de Texas es acusada de provocar un accidente en el que perdieron la vida un padre y su hijo

La oficial texana enfrenta dos cargos de homicidio imprudencial luego de que las pruebas de sangre revelaron que se encontraba bajo la influencia de marihuana al momento del accidente.
3 Jul 2017 – 4:08 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La comisionada Dee Ann Haney de la ciudad de Texas City, en el condado Galvestón, fue arrestada y acusada de homicidio imprudencial luego de que la madrugada de este lunes impactara su camioneta contra dos personas.

Las autoridades del condado Galveston reportaron que Haney, de 54 años, conducía una camioneta pickup en la cuadra 8400 de la I-45 cuando presuntamente impactó su vehículo contra Van Duoc Le, de 59 años, y su hijo Phue Hong Le, de 33 años, mientras ellos se encontraban al lado de su vehículo asegurando sus pertenencias.

En una declaración de causa probable, un agente dijo a los investigadores que Haney estaba bajo la influencia de la marihuana y que admitió fumar marihuana antes del accidente. Los agentes determinaron la intoxicación por marihuana después de realizar una prueba de sobriedad en el campo.

La Universidad Texas A&M emitió un comunicado luego de reconocer que Haney trabaja en dicha institución como coordinadora de seguridad y entrenamiento del laboratorio. “Nos enteramos de que Dee Ann Haney, empleada de la Universidad Texas A&M en Galveston, estuvo involucrada en un accidente que resultó en la muerte de dos personas. Enviamos nuestras sentidas condolencias a las familias de quienes perdieron la vida”, señala el comunicado citado en un reporte de ABC13.

Haney se encuentra en la prisión del condado Galveston y enfrenta dos cargos de homicidio imprudencial. Le fue impuesta una fianza de 100,000 dólares.

Las pandillas más peligrosas de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés