null: nullpx
Muertes

Un joven empleado de Subway en Houston murió al tratar de salvar a su madre en un intento de robo

La víctima y su madre eran los únicos empleados que estaban en el restaurante cuando dos sospechosos armados ingresaron y le apuntaron a la mujer. Durante el incidente, los presuntos asaltantes dispararon y el chico resultó herido al tratar de proteger a su madre.
23 Feb 2017 – 3:22 PM EST

HOUSTON, Texas. – Hay conmoción en la comunidad de Houston luego de que un joven estudiante, identificado como Javier Flores, murió tras ser baleado durante un intento de robo al restaurante Subway donde trabajaba, en el sureste de la ciudad.

Según reportes policíacos, el chico, de 18 años, y su madre eran los únicos empleados que se encontraban en el restaurante de sándwiches la noche del miércoles.

Cuando estaban a punto de cerrar el establecimiento, dos sospechosos armados ingresaron y le apuntaron a la mujer. Durante el incidente, los presuntos ladrones dispararon y Flores empujó a su madre hacia un lado para tratar de protegerla. Fue en ese momento cuando las balas impactaron al muchacho.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston transportaron a la víctima al hospital Ben Taub, donde más tarde fue declarado muerto.

Los presuntos asaltantes, descritos como jóvenes afroamericanos de entre 16 a 20 años, huyeron del lugar en un vehículo tipo sedan de cuatro puertas, color dorado o arena.

Crimen Stopper está ofreciendo una recompensa de hasta 30,000 dólares a quien de información que conduzca a la captura de los dos sospechosos. Llame a la División de Homicidios de Policía de Houston a la línea 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Vea También:

En Imágenes: Las muertes de menores que más conmovieron a la comunidad de Houston en 2016

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés