null: nullpx
Asalto

Una cámara captó cuando un sospechoso roba a un hombre al llegar a su residencia en Houston

La Policía de Houston está pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar a los sospechosos de robar a un hombre que llegaba a su residencia el pasado martes 28 de enero. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares de recompensa a quien pueda aportar información.
5 Feb 2020 – 12:38 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un sospechoso es buscado tras cometer un robo a mano armada el pasado martes 28 de enero.

El suceso ocurrió a las 12:45 p.m. en la cuadra 200 de la calle Norview, al noroeste de Houston, según informó la Policía de Houston.

Un hombre estaba llegando a su residencia cuando un auto cuatro puertas, color negro, se le acercó y se bajó el sospechoso.

Con un arma de fuego, el sospechoso le exige a la víctima que le de sus pertenencias. Amenazó con dispararle si no lo hacía.

Cuando la víctima le entregó su cartera y celular, el sospechoso regresó al auto y huyó en reversa de la escena.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre afroamericano, entre 18 y 19 años, midiendo 5'5 o 5'6 pies de altura, contextura delgada y con un tatuaje debajo de su ojo izquierdo. Se supo que otro hombre afroamericano lo acompañaba pero se quedó dentro del vehículo.

Si usted tiene información sobre la identidad de ambos sospechosos puede llamar al 713-222-8477. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares como recompensa.

También te puede interesar:

"Por ese simple acto de caridad, perdió su vida": La historia del accidente de Mayra Ospina en imágenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.