HOUSTON, Texas. - Kevin Olafson, de 55 años, fue arrestado la madrugada del jueves en Baytown luego de haber llamado a las autoridades asegurando que había matado a su hermano.
Un hombre de 55 años llama al 911 asegurando que mató a su hermano de varios disparos
Kevin Olafson, residente de Baytown, le disparó en varias oportunidades a su hermano Vincent Olafson, de 54 años, para luego llamar al 911 y esperó a que llegaran los oficiales, quienes lo arrestaron.


El hecho ocurrió a las 3:39 a.m. cuando el 911 recibió una llamada de Olafson asegurando que le había disparado a su hermano Vincent Olafson, de 54 años.
La policía de Baytown respondió a la llamada y fue hasta una casa rodante ubicada en la cuadra 100 de Blue Bill Bay, al este de Houston. Según un comunicado de las autoridades, cuando los oficiales llegaron, Olafson estaba esperándolos y fue arrestado sin ningún incidente.
La víctima fue hallada con múltiples heridas de balas dentro de la casa. Después de hacer una investigación, a través de entrevistas, determinaron que los hermanos estaban bebiendo durante la noche hasta que tuvieron un altercado. Kevin buscó su arma y le disparó a Vincent varias veces en el pecho.
Kevin enfrenta cargos de asesinato y está recluido en la cárcel de Baytown esperando ser trasladado a la del condado Harris.
También te puede interesar:

















