null: nullpx
Tiempo

Emiten advertencia de calor en sureste de Texas: las temperaturas pueden llegar a los 109 grados

La advertencia fue emitida en todo el sureste de Texas hasta las 7 pm. Recomiendan precaución y tomar medidas si usted va a estar en lugares al aire libre.
13 Jun 2021 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El fuerte calor provoca una advertencia hasta las 7 pm de este domingo en todo el sureste de Texas, según informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Las temperaturas pueden estar entre los 107 y 109 grados Fahrenheit lo que provoca que las autoridades emitan la advertencia por calor. Piden a los residentes tomar precauciones en caso de que vayan a estar haciendo actividades al aire libre durante este tiempo.

Recomendaciones: recuerde mantenerse bien hidratado, usar bloqueador solar y buscar lugares con sombra o aire acondicionado para evitar golpes por calor. Extreme precauciones con los niños, personas de la tercera edad y las mascotas.

Pronóstico

Este domingo será igual o más caluroso que los anteriores días. Las temperaturas en el sureste de Texas estarán por encima de los 90 grados Fahrenheit. Se pronostican lluvias aisladas aunque las posibilidades son del 30% en Houston.

Esta noche: El este del área de Houston tendrá posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas a partir de la tarde hasta la noche de este domingo. Los acumulados de agua podrían ser de al menos una pulgada y se pronostican fuertes vientos, según informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Mañana (lunes): Las temperaturas bajarán un poco hasta los 96 grados Fahrenheit y las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas estarán presentes hacia el este de la Interestatal 45.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés