null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: clima inestable y tormentas aisladas para lo que resta de miércoles

Autoridades han emitido aviso por tormenta severa y advertencia por inundación en algunas áreas del sureste de Texas debido a las lluvias que impactan la región. El mal tiempo podría continuar hasta este jueves.
21 Jul 2021 – 04:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.- El mal tiempo está provocando avisos por tormentas severas y algunas advertencias por inundaciones debido a las lluvias que impactan el área de Houston la tarde de este miércoles.


  • Hasta esta noche: Se pronostica que el tiempo inestable continuará hasta por lo menos las 7 pm y residentes de algunos sectores deberán estar alerta a los avisos de las autoridades por posibles inundaciones en las calles.


  • Mañana (jueves): Se pronostica que las lluvias y tormentas podrían impactar el día jueves dejando acumulados de agua de media pulgada en el centro de Houston. Se recomienda salir con su paraguas.


  • Recomendaciones: No cruzar zonas inundadas y buscar vías alternas. Mantenerse bien hidratados tomando agua y buscar espacios con sombra o aire acondicionado debido a las temperaturas que rondarán los 90 grados Fahrenheit.

Aviso por inundación repentina

El aviso por inundación repentina está vigente hasta las 4:00 pm en las áreas de Hunters Creek Village y Spring Valley Village en el noroeste de Houston, según el Servicio Nacional de Meteorología.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés