null: nullpx
Tiempo

Emiten advertencia por zona inundable en el área de Houston este viernes

Se registran tormentas sobre el oeste del condado Harris y al norte de Fort Bend con descargas eléctricas que afectan varias ciudades del área de Houston.
30 Jul 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Emiten advertencia por zona inundable en el área de Houston este viernes y estará vigente hasta las 7:45 pm.

Las tormentas se registran sobre el oeste del condado Harris y al norte de Fort Bend y dejan a su paso fuerte lluvia y descargas eléctricas, afectando ciudades como Addicks, Jersey Village, Mission Bend y Cinco Ranch.

La tormenta se mueve a una velocidad de 10 millas por hora (mph), en dirección al oeste. "Aléjese de puertas y ventanas mientras pasa la tormenta", recomienda el meteorólogo Anthony Ortiz.

Pronóstico del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica esta tarde de viernes temperaturas calurosas e índices de calor que superará los 100 grados Fahrenheit, con pocas nubes en el cielo y posibilidad de lluvias aisladas en el área de Houston. El termómetro se ubicará en el rango alto de los 90 grados.

Hasta esta noche: Las temperaturas rondarán como máxima los 91 grados Fahenheit.

Mañana (sábado): Será un día muy caluroso con índice de calor de hasta 108 grados Fahrenheit, mientras el viento del sur añade más humedad. Algún aguacero aislado será posible por la tarde.

Recomendaciones: recuerde estar bien hidratado, usar bloqueador solar y buscar lugares con sombra o aire acondicionado para evitar golpes por calor. Revise siempre los asientos traseros de su automóvil para asegurar se que no deja niños ni mascotas olvidadas.

...

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés