HOUSTON, Texas. – El senador republicano por Texas, Ted Cruz, dijo que su esposa Heidi está muy molesta porque se dieron a conocer los supuestos textos que ella envió a un grupo de vecinos antes de su viaje a Cancún, México.
Ted Cruz usa término vulgar contra sus vecinos por revelar textos de su esposa del viaje a Cancún
El senador Ted Cruz dijo que su esposa Heidi está muy molesta porque se filtraron mensajes de texto de una supuesta charla grupal entre miembros de su colonia, en los que la señora Cruz los convocaba a seguirlos en el viaje a Cancún realizado durante el azote de la tormenta invernal en Texas.

En los mensajes la señora Cruz convocaba a los residentes de su colonia a seguirlos en la excursión a las playas del caribe mexicano, viaje que realizó la familia durante la histórica tormenta invernal que azotó el estado de Texas.
“Heidi está muy enojada, lo ocurrido es una señal de cuán ridículamente politizado está esto. Aquí va una sugerencia, no sean cabr*** (a***hole) simplemente trátense unos a otros como seres humanos, tengan cierto grado de respeto”, indicó el senador durante su participación en el podcast de Ruthless.
Durante la entrevista el senador Cruz habló sobre la situación que se vivió en el estado.
“Fue una semana horrible, Texas no está acostumbrado a nieve o hielo, alrededor de cuatro millones de hogares perdieron el servicio de electricidad”, indicó.
El senador Ted Cruz ha sido noticia en los últimos días por un viaje que hizo a Cancún acompañado de su familia. En principio, las redes sociales difundieron las fotos pero luego Cruz confirmó el viaje a su regreso.
"Con la escuela cancelada durante la semana, nuestras niñas pidieron hacer un viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, volé con ellos anoche y volaré de regreso esta tarde" dice el comunicado del senador.
En su momento Cruz dijo además que continuaba trabajando con las autoridades estatales y locales para recuperar la electricidad y el agua. "Mi equipo y yo continuaremos usando todos nuestros recursos para mantener informados y seguros a los texanos" expresó.
El fin de semana con el mensaje "#TexasStrong" el senador publicó unas fotos donde se ve repartiendo cajas de agua embotellada a residentes de la región.
Mientras un grupo de manifestantes se plantó en la casa del senador Ted Cruz, en River Oaks, Houston, para exigirle su renuncia. Los activistas incluso le llevaron mariachis, lo cual llamó la atención de los vecinos.
Te puede interesar:








