Un grupo de manifestantes se plantó en la casa del senador Ted Cruz, en River Oaks, Houston, para exigirle su renuncia.
“Cancún Cruz”: manifestantes llevan mariachi a casa de Ted Cruz y piden su renuncia
Manifestantes de la organización Houston United Front Against Fascism organizaron una manifestación afuera de su casa y le llevaron mariachi y se mostraron solidarios con el perrito Snowflake que el legislador dejó al escapar del frío de Texas.

Los activistas incluso le llevaron mariachis, lo cual llamó la atención de los vecinos.
Los mariachis, según se aprecia en un video publicado en YouTube, entonaron melodías como Cielito Lindo.
Cabe recordar que el senador ha sido duramente criticado por viajar con su familia a Cancún, México, mientras miles de texanos pasaban frío y se encontraban sin luz y agua potable.
Los manifestantes lanzaron diversas proclamas, entre las que se escucharon las siguientes: “Cancún Cruz debe renunciar” y “Je je, ho ho, Ted Cruz debe irse”, según indicó el diario Daily Mail.
“Oye, Snowflake ... ¡También lo odiamos!”, fue otra de las consignas que mostraron los manifestantes en letreros en alusión a la mascota de la familia Cruz, quien supuestamente fue abandonado en la vivienda que se quedó sin luz al igual que muchos residentes de Houston.
Vuelve la familia de Cruz
La esposa de Cruz, Heidi, voló de regreso con sus hijas Catherine, de 12 años, y Caroline, de 10, el sábado por la noche.
Previamente se había compartido en redes sociales videos de cómo disfrutaban la playa de Cancún, mientras los texanos pasaban frío a causa de la tormenta invernal.
También se filtró una presunta conversación de un grupo de mensajería en el que Heidi en la que declaró que querían escapar del clima “congelante” de Texas
“¿Alguien puede o quiere irse esta semana? Podemos ir a Cancún, hay vuelos directos a las 4:45 pm y los hoteles tienen capacidad ”, escribió Heidi presuntamente la madrugada del miércoles, según Reform Austin.
Heidi Cruz compartió el itinerario de vuelo que planeaba tomar (con un vuelo de regreso el domingo), habló sobre la necesidad de las pruebas coronavirus para regresar a los Estados Unidos y la idea de hospedarse en el hotel Ritz-Carlton en Cancún, donde afirmó en el momento de sus mensajes de texto, las habitaciones costaban $ 309 la noche, más impuestos, indicó el medio.










