null: nullpx
Coronavirus

Otra escuela pública de Houston suspende clases presenciales por caso de coronavirus

Esta ocasión se trata de la escuela Briarmeadow Charter School del Houston ISD que suspende clases presenciales este miércoles 16 de diciembre.
15 Dic 2020 – 11:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar de Houston informó que la escuela Briarmeadow Charter School cerrará temporalmente debido a un caso confirmado de coronavirus en el campus.

La suspensión de las clases presenciales comienza el miércoles 16 de diciembre y ofrecerán de momento solo enseñanza virtual.

Las clases de Pre-K, primer grado, cuarto grado y la escuela secundaria permanecerán abiertas para clases presenciales ya que están ubicadas en áreas separadas del campus.

Noticias 45 te informó en su oportunidad:

La preparatoria Northside High School cerrará temporalmente y darán solo clases virtuales a partir del miércoles 16 de diciembre de 2020 como medida de precaución debido a los casos confirmados de coronavirus reportados en el campus.

La decisión de cerrar de manera temporal el campus fue tomada por los Servicios Médicos y de Salud de HISD en consulta con el Departamento de Salud de Houston.

Esta decisión se tomó con base a la evidencia de los contagios y las circunstancias de acuerdo con las pautas de los CDC.

La enfermera de la escuela notificará a cualquier estudiante o miembro del personal que se crea que ha estado expuesto al coronavirus.

Además, como se describe en el Plan de Enfermedades Transmisibles de HISD, el plantel se limpiará y desinfectará a profundidad durante el cierre.

La escuela está programada para reabrir el lunes 4 de enero de 2021.

Los padres han sido informados del cierre y serán notificados cuando la escuela haya sido autorizada para reabrir.

Enlaces de organizaciones que ofrecen ayuda a la comunidad:

  • Para residentes que no tiene acceso a seguro de salud el número telefónico para solicitar informacion es: 713-634-1110 de 9:00 am a 7:00 pm, los 7 días de la semana. United Way Help Línea – 211.
  • Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC)

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés