null: nullpx
Coronavirus

Suspenden clases presenciales en preparatoria de Houston por casos de coronavirus

A partir del miércoles 16 de diciembre, la escuela Northside High School cerrará de manera temporal por casos confirmados de coronavirus en su campus.
15 Dic 2020 – 10:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La preparatoria Northside High School cerrará temporalmente y darán solo clases virtuales a partir del miércoles 16 de diciembre de 2020 como medida de precaución debido a los casos confirmados de coronavirus reportados en el campus.

La decisión de cerrar de manera temporal el campus fue tomada por los Servicios Médicos y de Salud de HISD en consulta con el Departamento de Salud de Houston.

Esta decisión se tomó con base a la evidencia de los contagios y las circunstancias de acuerdo con las pautas de los CDC.

La enfermera de la escuela notificará a cualquier estudiante o miembro del personal que se crea que ha estado expuesto al coronavirus.

Además, como se describe en el Plan de Enfermedades Transmisibles de HISD, el plantel se limpiará y desinfectará a profundidad durante el cierre.

La escuela está programada para reabrir el lunes 4 de enero de 2021.

Los padres han sido informados del cierre y serán notificados cuando la escuela haya sido autorizada para reabrir.

Enlaces de organizaciones que ofrecen ayuda a la comunidad:

  • Para residentes que no tiene acceso a seguro de salud el número telefónico para solicitar informacion es: 713-634-1110 de 9:00 am a 7:00 pm, los 7 días de la semana. United Way Help Línea – 211.
  • Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC)

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés