null: nullpx
Tecnología

Sugar Land entre las ciudades con mejor uso de la tecnología en Estados Unidos

La ciudad de Sugar Land, al suroeste de Houston, fue nombrada como una de las comunidades que mejor usa la tecnología para el beneficio de sus residentes, según una encuesta realizada por el Centro para el Gobierno Digital.
4 Dic 2019 – 06:16 PM EST

HOUSTON, Texas. - El Centro para el Gobierno Digital publicó una encuesta donde clasifica las mejores ciudades que mejor usan la tecnología para el beneficio de sus residentes teniendo a Sugar Land como una de las mejores posicionadas en Texas.

La encuesta se basa en la participación de los residentes con la tecnología, la transparencia que ofrecen y cómo mejora esta herramienta los servicios de las personas que viven en las ciudades.

En el caso de Sugar Land, obtuvo el cuarto puesto entre las ciudades que tienen una población de 75,000 y 124,999 personas. Este es un lugar más que el obtenido el año pasado y es el sexto año consecutivo que está ubicada entre los primeros 10 lugares de esta categoría.

Esta ciudad ubicada al suroeste de Houston es descrita como "abierta, centrada en el ciudadano y colaborativa". Este posicionamiento se debe entre otras cosas, al sitema de Traffic Technology Services y Trafficware o el trabajo que han hecho en mejorar la calidad del agua.

Imelda Balane, Gerente de Tecnología de la Información de Sugar Land, expresó que "siempre están buscando nuevas tecnologías para encontrar formas de hacer que las cosas sean más eficientes internamente, sino para garantizar que nuestros residentes reciban los servicios".

Otras de las ciudades de Texas que destacan en las diferentes categorías son: El Paso, Dallas, Plano, Allen y Soto.

A nivel nacional se destaca: San Diego (CA), Miami (FL), Norfolk (VA), Lynchburg (VA) y Weston (FL).

Te puede interesar:

Si eres cliente de TJ Maxx y Marshalls, revisa tus compras porque vendieron productos retirados del mercado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.