HOUSTON, Texas. - Un intercambio entre un sospechoso y oficiales policiales ocurrió este jueves en la madrugada en la cuadra 4000 del bulevar Yellowstone, al sur de Houston.
Sospechoso se niega a detenerse y le dispara a unos oficiales al sur de Houston
Dos policías hicieron una parada de tráfico a un conductor y este se salió del vehículo disparándoles a los oficiales. El sospechoso huyó de la escena y las autoridades tuvieron que acordonar el área para hallar al hombre que fue detenido cuando se escondía debajo de un auto.


El incidente sucedió la madrugada de este jueves, cuando dos oficiales, uno veterano y otro que estaba en entrenamiento, le hicieron una parada de tráfico a un vehículo que no tenía una de sus luces.
Cuando el vehículo se detiene, el conductor sale abriendo fuego contra los oficiales. Uno de los policías le respondió accionando su arma y el sospechoso pudo huir de la escena a pie.
La Policía de Houston acordó el área, estableciendo un perímetro para hallar al sospechoso. El cerco fue de dos cuadras a la redonda.
Después de 14 minutos de búsqueda, los oficiales lograron encontrar al sospechoso que estaba escondido debajo de un auto. Tras sacarlo de ahí, fue puesto bajo custodia y ahora enfrenta cargos de agresión a un oficial de paz, según dijo el Jefe de la Policía de Houston, Arturo Acevedo.
Además de este sospechoso, una mujer lo acompañaba en el auto y también fue detenida. Se cree que era la madre del acusado, quien fue descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 37 años.
El detenido tenía un historial de criminal, destacando posesión de armas de fuego, entre otros. Por esta razón, Acevedo pidió a los jueces de la ciudad ser más rigurosos con las condenas y fianzas que establecen a los arrestados.
También te puede interesar:









