La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Heredia. Gasón: sucede que por el extremo norte del pís, un sistema que durante este fin de semana, no é si recuerdan que vimos un desarrollo de tornados en muchos estados.
Pero contiúa estancado un sistema, por eso no hay cambios en cuanto a la temperatura. Mañana contiúa similar a lo que vimos el ía de hoy.
Ás alá de eso queía comentar la situacón del polen. Debido a que hemos tenido mucho tiempo y que va a continuar, seguiremos viendo altos niveles de polen en nuestra regón.
En lo personal me visto un poco afectado, pero creo que mucha gente se siente identificado con este problema en el inicio de la primavera. Aí se encuentra situacón a esta hora del medioía.
60 grados. Realmente no es ípico para estaépoca de primavera.
El fin de semana tuvimos un proóstico sumamente álido en nuestra área y hoy la situacón se mantiene casi en los 60 grados sobre nuestraárea. Aí se encuentra el sistema hacia el norte de nuestro estado.
Contiúa atrayendo este aire fío a la regón. Esto ha mantenido las temperaturas bastante frescas.
De hecho el ía de ayer víamos nieve al extremo norte, tambén bastante aípico para estaépoca del año sobre nuestra regón. Para las póximas horas no veremos nubosidad.
Esta tarde creo que se va a quedar bastante soleada y estable sobre nuestraárea. 71 grados, 74 grados de áxima esta tarde sobre nuestra ciudad.
Y ya mañana por la mañana, es cuando vamos a tener bastante fío. Por el momento houston, mañana por la mañana, 5052 grados .
Kathy estaía en el rango de los 52, se va a sentir ómo en 43 grados. Aí lo van a vivir personas al extremo norte de la ciudad.
El campo, 46y cinco grados. Esto que vemos en pantalla es ómo se sentiá la temperatura mañana por la mañana.
Aí que a abrigarse bastante bien si planea pasear el perro temprano la mañana . 64 grados al rededor del medioía.
Ún falta bastante para que