null: nullpx
Muertes

Se confirma la segunda víctima mortal por las inundaciones que deja Imelda

"Nos entristece informar que murió un hombre de entre 40 y 50 años que fue rescatado de una van sumergida. Aunque fue llevado al hospital no logró sobrevivir. No se sabe si él era el único ocupante en el vehículo”, escribió Ed González, sheriff del condado Harris en Twitter.
20 Sep 2019 – 8:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un hombre de entre 40 a 50 años murió luego de ser rescatado en condición grave de una van que se sumergió en una vía con agua estancada al noreste de Houston, confirmó Ed González, sheriff del condado Harris.

Esta es la segunda víctima mortal en inundaciones causadas tras el paso de Imelda por la región.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, el vehículo transitaba hacia el oeste por la calle Will Clayton y se aproximaba a la autopista Eastex Freeway (I-69). Al parecer, cuando el conductor vio la vía inundada se detuvo por un momento, pero luego aceleró y la van se sumergió. El nivel del agua en el lugar alcanzaba los 8 pies.

González informó en un comienzo que dos personas habían sido sacadas de la van y que seguían buscando a otros ocupantes. Luego indicó que habían rescatado a otra persona y que le estaban dando los primeros auxilios. “Un hombre de entre 40 a 50 años fue hospitalizado en condición grave. Oren por él”, escribió el sheriff González en Twitter.

Minutos después, reporto que este hombre había sido declarado muerto en el hospital. “Nos entristece informar que murió el hombre de entre 40 y 50 años que fue rescatado de una van sumergida. No se sabe si él era el único ocupante en el vehículo”, escribió.

Más temprano este jueves, la Oficina del Sheriff del condado Jefferson informó del fallecimiento de otro hombre, a quien identificaron como Hunter Morrison. La víctima intentaba mover a su caballo, se electrocutó y se ahogó.

Te puede interesar:


En Fotos: Rescatan a cientos de personas por inundaciones en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesInundacionesRescatesHoustonTexas

Más contenido de tu interés