null: nullpx
Lluvias

Reportan la primera víctima mortal de Imelda

La Oficina del Sheriff del condado Jefferson informó que Hunter Morrison falleció al intentar mover a su caballo, se electrocutó y se ahogó.
19 Sep 2019 – 06:38 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Hunter Morrison es considerado la primera víctima mortal de Imelda, después de que intentaba mover su caballo se electrocutó y se ahogó, informó la Oficina del Sheriff del condado Jefferson.

A través de un comunicado, las autoridades dijeron que Caleb Morrison y su familia (parientes de la víctima) viven momentos terribles al perder a uno de sus miembros.

El mensaje que también fue publicado en Facebook agrega que han recibido llamadas de condolencias por la pérdida de Hunter y aclara que no murió intentando rescatar a otras personas.

“Hola todos, mi familia y yo estamos pasando por uno de los momentos más horribles de nuestras vidas con la pérdida de Hunter. Gracias por todas las palabras amables y llamadas telefónicas que hemos recibido en las últimas 8 horas”, indica.

Al mismo tiempo hace una aclaración: “No estaba "salvando" a la gente, intentaba mover su caballo, se electrocutó y se ahogó”.

Las fuertes lluvias que la depresión tropical Imelda dejan a su paso por Houston han provocado inundaciones en diferentes zonas de la ciudad, automóviles varados, caos vial y miles de rescates por parte de las autoridades.

Te puede interesar:


En Fotos: Rescatan a cientos de personas por inundaciones en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LluviasNoticiasLocalHoustonInundaciones

Más contenido de tu interés