HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston encontraron el automóvil de la mujer, de 67 años, que fue baleada a muerte durante un robo al oeste de la ciudad.
Autoridades de Houston encuentran el automóvil de la mujer que fue asesinada a tiros durante un robo
La víctima, de 67 años, fue baleada en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al oeste de la ciudad de Houston. Las autoridades dieron a conocer imágenes de cámaras de vigilancia que muestran a los dos sospechosos y piden ayuda para localizarlos.
El martes 14 de febrero, alrededor de las 7:55 am, la víctima fue baleada en la cuadra 800 de la calle Yorkchester Drive; la mujer fue declarada muerta en la escena.
Testigos de los hechos indicaron que dos hombre habían asesinado a la mujer y después robaron su carro.
De inmediato, comenzó la búsqueda del automóvil que fue descrito como un Mitsubishi Eclipse del 2020 de color blanco. Las autoridades indicaron que la propietaria vivía sola en los departamentos.
Dos días después las autoridades encontraron el vehículo robado en Houston
“Los oficiales han localizado el video de la víctima, fue hallado abandonado en el estacionamiento vacío de un negocio ubicado en la cuadra 11900 de la calle Bissonnet”, indica el comunicado de las autoridades.
El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) dio a conocer el video que muestra a los dos sospechoso y solicita ayuda ciudadana para identificarlos y dar con su paradero.
Los informes que ayuden a la policía a resolver este caso se deben proporcionar llamando a la división de homicidios de HPD al 713-308-3600 o directamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).
Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.


















