null: nullpx
Muertes

Revelan identidad del conductor señalado de causar choque que dejó tres muertos en Houston

Autoridades del precinto cuatro del condado Harris aseguraron que el sospechoso pudo haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y que tiene un historial de al menos 14 delitos.
6 Feb 2020 – 12:38 PM EST

HOUSTON, Texas. – Gregory Smith, de 30 años, es el sospechoso de haber provocado el accidente mortal en Houston, este miércoles.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La Oficina del Alguacil del precinto 4 del condado Harris informó que tienen al sospechoso bajo custodia y podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Smith es acusado de tres cargos por homicidio involuntario.

El hombre es señalado como el sospechoso de chocar contra dos vehículos entre la calle Antoine y el periférico 8, al noroeste de Houston.

El accidente ocurrido este miércoles, hizo que dos adultos y un menor de edad perdieran la vida. Además cuatro heridos tuvieron que ser trasladados al hospital.

El Alguacil Mark Herman, dijo que el sospechoso está hospitalizado bajo custodia. "Este es uno de los accidentes más terribles que he visto en mucho tiempo" aseguró Herman.


El reporte inicial de las autoridades señala que tres vehículos estuvieron involucrados en el choque y que los tres fallecidos iban a bordo de una minivan. Otra persona a bordo de la misma van salió expulsada del automotor y, aunque logró sobrevivir, fue hospitalizada en estado grave.

Smith tendría un largo historial criminal de al menos 14 delitos que habría cometido. Entre ellos está el de manejar bajo sustancias el pasado año.



Otros de los delitos que cometió Smith fue el de exhibirse en dos supermercados de Houston en el 2018. En ese momento, el acusado estaba en un vehículo Jeep blanco y varias mujeres alertaron a la policía de que se estaba exhibiendo.

El incidente ocurrió en un supermercado H-E-B de la avenida Jones y en un Kroger, ubicado entre la avenida West y el periférico 8.

Te puede interesar:

Así quedaron los vehículos después del accidente que dejó tres muertos en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.