HOUSTON, Texas.- Las intensas lluvias que han azotado a Texas han dejado a cientos sin hogares, pero en medio del caos también hay esperanza: como este policía que rescató a un hombre y sus tres perros.
Rescatan a un hombre y tres perros de una inundación de 8 pies de profundidad en Houston
En las inundaciones en Houston, debido a las fuertes lluvias, un agente logró rescatar a un hombre y sus tres perros atrapados en el Lago Houston, cerca del río San Jacinto.

El rescate quedó captado en la cámara corporal del oficial y en esta se observa cuando el agente H. Scott escucha a un hombre pidiendo ayuda en Lake Houston, parte del río San Jacinto.
El oficial iba en una moto acuática que utilizó para rescatar al hombre y tres perros que estaban atrapados en una zona de casas móviles. El hombre y las mascotas estaban luchando en una inundación de entre 8 y 10 pies, según la policía local. El oficial logró ubicar al hombre y a su mascota para ponerlos a salvo.
El hombre le comentó que había otro perro que necesitaban rescatar y el oficial se metió al agua para sacarlo. Mientras estaban en el barco, el agente Scott se enteró, que había un tercer perro atrapado en el parque de casas móviles y volvió para rescatarlo.
"Estamos agradecidos de que todos estuvieran bien", escribió la policía local.
Tras el paso de estas fuertes inundaciones, la policía pidió que eviten nadar o andar en kayak en el río San Jacinto, zona que ha sido amenazada por las constantes lluvias e inundaciones.
Además, el lago Houston ha sido cerrado hasta nuevo aviso debido a las inundaciones y condiciones inseguras en la zona, informó el sábado la Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad de Houston.









