null: nullpx
Inundaciones

Reportan cancelaciones y cierres de actividades en negocios, escuelas y oficina por inundación al este de Houston

La ruptura de una tubería en un tramo de la carretera 610, a la altura de la calle Clinton, ha provocado cierres de carreteras, gran movilización de autoridades y equipos de emergencia. Estas son las escuelas, oficinas y negocios que han reportado a través de sus redes sociales los cambios en sus actividades. El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) y los tribunales del concado Harris anuncian que cancelan actividades el vienes 28 de febrero.
27 Feb 2020 – 04:29 PM EST

HOUSTON, Texas. - La ruptura de una tubería en un tramo de la carretera 610, a la altura de la calle Clinton, ha provocado inundaciones y el cierre de carreteas. A través de sus redes sociales negocios, escuelas y oficinas informan sobre la cancelación de actividades.

El Museo Natural de Ciencias Naturales informó que cancela sus actividades para el resto de la tarde.

El Zoológico de Houston señala que cierra sus puertas por el resto del día y agrega que más adelante dará a conocer si las actividades se reanudan normalmente el día de mañana.

El Museo de Niños de Houston indica a través de su cuenta de tuiter que debido a la situación que se vive por la inundación en un sector de Houston, las actividades terminan temprano este jueves 27 de febrero.

La Universidad de Mujeres de Texas (TWU) informa sobre el cierre de actividades esta tarde.

“Debido a baja presión del agua The Law Library cancela sus actividades por el resto del día”, se indica a través de la cuenta de tuiter.

Planned Parenthood reporta que permanecen abiertos para atender solamente citas que han sido programadas con anterioridad. No se atenderán personas que no tengan citas y el edificio estará cerrado para otros visitantes.

La escuela secundaria Frank Black (FBMS) indica que tiene poca presión en el agua, agrega que los estudiantes están seguros y señala que de acuerdo con el Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) las actividades después de clases han sido canceladas.

La escuela secundaría Marshall informa que cancela todas sus actividades después de clases.

Debido a la interrupción del suministro de agua en el este de Houston, todos los tribunales del condado de Harris anuncian que estarán cerrados el viernes 28 de febrero.


Todas las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) cancelan sus actividades el viernes 28 de febrero.
"Debido a una interrupción generalizada del servicio de agua que impactó múltiples áreas de la ciudad. Para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal, los equipos de mantenimiento del distrito inspeccionarán las instalaciones afectadas para asegurarse de que todos los sistemas funcionen correctamente.
Las escuelas y oficinas están programadas para reabrir el lunes 2 de marzo. Debido al cierre, el día de recuperación para los campus será el lunes 1 de junio".

Los hospitales en el Centro Médico de Texas, incluido el Centro Médico Memorial Hermann-Texas, el Hospital Infantil Memorial Hermann y el TIRR Memorial Hermann, tienen problemas de agua por la interrupción del suministro debido a la ruptura de tubería al este de Houston.

El Departamento de salud de Harris suspende labores en las siguientes clínicas el viernes: Casa de Amigos Health Center, Gulfgate Health Center, Harris Health Dental Center,Martin Luther King Jr. Health Center, Monroe Clinic, Pediatric and Adolescent Health Center–C.E. Odom, Sunset Heights Clinic, Thomas Street Health Center.


Te puede interesar:


Un sector de Houston está bajo el agua, pero esta vez no es debido a una tormenta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InundacionesHoustonNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.