HOUSTON, Texas. – Un repartidor de pizza que quiso hacer una buena obra y se detuvo para ayudar a un conductor varado, quien llevaba a bordo de su auto a un niño de 2 años, se llevó el susto de su vida y terminó siendo rehén de la persona a quien quiso ayudar y metido en una persecución policial, según un reporte de autoridades.
Repartidor de pizza intenta ayudar a un conductor varado con un niño de 2 años y termina como rehén
A punta de pistola, un sospechoso obligó al buen samaritano a que lo llevara a él y al niño en su vehículo y a que escapara de las autoridades. El incidente generó gran movilización policial al sureste de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
El hecho, que generó gran movilización de patrullas, ocurrió alrededor de las 11 pm del martes en un tramo del periférico 610 Este, sobre la calle paralela Turning Basin Drive, al sureste de Houston.
Un oficial fue despachado a la escena de un accidente en ese sector y cuando llegó vio a dos vehículos detenidos. Al acercarse, uno de ellos arrancó y se inició una persecución. El conductor se metió al periférico 610 East hacia la autopista 225 y luego tomó la calle Shaver Street, en Pasadena, donde se detuvo de forma repentina.
“El pasajero que iba en la silla trasera, un hispano de contextura pesada, saltó del auto, salió corriendo y se escapó entre las casas del sector”, se lee en el reporte que dieron las autoridades.
Notas Relacionadas

“Algunos estaban hablando español”: buscan a ocho sospechosos de robo armado a negocio en Houston
Cuando los oficiales entraron en contacto con el conductor se dieron cuenta de que era un repartidor de pizza a quien el sospechoso que huyó amenazó con una pistola y lo forzó a llevarlo a él y a un niño de dos años en su auto.
Al parecer, el sospechoso y el niño tuvieron algún tipo de accidente en la autopista y se detuvieron. Luego el buen samaritano paró para asistirlos y fue cuando el sospechoso lo amenazó con el arma y lo forzó a emprender la huida.
Los oficiales de HPD buscaron al sospechoso en el área, pero no lograron hallarlo. Sin embargo, ya saben de quién se trata y solicitaron una orden de arresto en su contra. No está claro quiénes son los padres del menor, ni su parentesco con el fugitivo.
Te puede interesar:












