null: nullpx
Frutas

Retiran del mercado manzanas por posible contaminación de listeria

Una empresa de productos de Michigan retira 2,300 cajas de la fruta que podrían estar contaminadas con la bacteria y ha sido distribuida en Texas, Florida, Illinois, Luisiana, Michigan, Carolina del Norte y Wisconsin.
29 Oct 2019 – 5:03 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La empresa North Bay Produce ha retirado voluntariamente manzanas que podrían estar contaminadas con Listeria.

La compañía indicó que se incluyen una variedad de manzanas y han sido distribuidas en Texas, Florida, Illinois, Luisiana, Michigan, Carolina del Norte y Wisconsin.

La empresa señala que las manzanas fueron puestas a la venta en distintas presentaciones e incluye las marcas Red Delicious, McIntosh, Honeycrisp, Fuji, Jonathan y Jonamac. Algunas fueron vendidas en bolsas de plástico con las marcas Great Lakes o North Bay Produce Pure Michigan.

De a cuerdo con el Centro para el Control de las Enfermedades (CDC), la listeriosis es una infección considerada grave que generalmente es causada por el consumo de alimentos contaminados con la bacteria Listeria monocytogenes.

Agrega que se estima que 1600 personas contraen esta enfermedad cada año y que puede ser mortal, ya que aproximadamente 260 pierden la vida al año.

Las personas que hayan adquirido este tipo de manzanas deben evitar consumirlas, deshacerese de ellas o regresarlas al lugar donde las adquirieron, indica el comunicado de la empresa.

Los minoristas y mayoristas que han recibido el producto han sido notificados delretiro y se les ha pedido que destruyan o retiren cualquier producto que todavía esté en el inventario.

Para más información puede llamar al 1-231-929-4001.


Te puede interesar:


En fotos: Los 10 murales que han hecho en todo Houston para celebrar las victorias del equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FrutasNoticiasLocalFloridaHouston

Más contenido de tu interés