Muertes

Recibe cargos Erick Hernández por provocar el accidente en el que murió joven madre

Erick Hernández ha sido acusado de homicidio por intoxicación y se presentará en la corte el martes 19 de diciembre. El hombre de 19 años, se movilizaba hacia el oeste por la calle College Avenue, en la ciudad de South Houston, perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló de frente con una SUV en la que viajaba la víctima, que ha sido identificada comoTaylor Phillips, su madre y su hijo de 1 año.
17 Dic 2018 – 10:14 AM EST

HOUSTON, Texas. - Erick Hernández ha sido acusado de homicidio por intoxicación y se presentará en la corte el martes 19 de diciembre por presuntamente provocar el accidente en el que murió de Taylor Phillips de 23 años, quien conducía una SUV por la calle College Avenue, en la ciudad de South Houston, la madrugada de este lunes cuando su automóvil fue impactado por el de Hernández.

Phillips fue declarada muerta en la escena, mientras que su madre y su hijo de 1 año, quienes también iban en el vehículo, fueron hospitalizados y se reporta que su condición de salud es estable. Hernández fue arrestado y salió bajo fianza pagando 30 mil dólares.

Sean Teare, fiscal del condado Harris asignado a la investigación del accidente, dijo a Noticias 45 de Univision Houston que no solo enjuiciarán a Hernández sino también a las personas que le vendieron licor.

"Este joven de 19 años estaba bebiendo en un bar, algo que no debería poder hacer, luego dejó el lugar y poco tiempo después terminó manejando en sentido contrario en College Avenue y acabó con la vida de una joven madre de 23 años", dijo Teare.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés