HOUSTON, Texas. - Decenas de personas se concentraron este lunes por la tarde para rechazar un centro de detención infantil de inmigrantes en Houston.
Protestan para que se cierre un centro de detención de niños inmigrantes en Houston
Decenas de personas se acercaron hasta la casa de David Denenburg, al sur de Houston, para expresar su rechazo a esta persona quien es copropietario de un edificio que funciona como centro de detención para menores inmigrantes en el centro de la ciudad.

El centro ubicado en la cuadra 419 Emancipation Avenue, en el centro de Houston, es propiedad de David Denenburg.
Denenburg rentó esta estructura para que funcionara como centro de detención, algo que ha sido rechazado por varias personas que se acercaron hasta su casa para expresar su descontento.
Decenas de personas se concentraron desde las 5:30 p.m. en la cuadra 1324 South Blvd, hogar de Denenburg.
Este grupo de manifestantes, además de pedir que se cierre este centro y muchos otros, exigen que las autoridades cesen las redadas y deportaciones contra los inmigrantes.
Con pancartas que se podían leer mensajes contra el Presidente Donald Trump, los protestantes aseguraron que están en contra del gobierno hasta que este no siga persiguiendo a los inmigrantes.
Esta protesta es organizada por Never Again Action, un grupo de activista que dicen estar en contra del "fascismo y el genocidio".
La manifestación de hoy cuenta también con el apoyo de organizaciones como: Alizanza Nacional de Trajabadores del Hogar, el Movimiento Socialista de Houston, entre otros.
Te puede interesar:













