null: nullpx
Muertes

Protestan en Houston por la muerte de un afroamericano en incidente con la policía de Minneapolis

George Floyd murió el lunes y según su cuenta en Facebook era de Houston. En un video que se hizo viral, se muestra como un agente presiona su rodilla contra el cuello de la víctima.
26 May 2020 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Este martes, decenas de ciudadanos protestaron para exigir justicia por la muerte de George Floyd, quien perdió la vida el lunes en un incidente con la policía de Minneapolis.

La manifestación se llevó a cabo en el Emancipation Park el martes por la tarde. Según la cuenta en Facebook de Floyd, este era de Houston.

Floyd murió cuando estuvo involucrado en un incidente con oficiales de la policía de Minneapolis. En un video hecho viral por redes sociales, se muestra como un oficial de raza blanca, presiona su rodilla contra el cuello de la víctima mientras él suplica que lo dejen respirar.

Este martes, el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, anunció que había despedido a cuatro oficiales que estuvieron involucrados en el incidente, asegurando que había sido la "decisión correcta".

Por su parte, el FBI y la policía estatal están investigando el caso. Además de la protesta en Houston, en Minneapolis también salieron a manifestar.

También te puede interesar:


Ataque racista: mujer con martillo en mano persigue a pareja de hispanos en Houston

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesSospechososHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés