null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Temperaturas por arriba de los 100 grados Fahrenheit este viernes en el área de Houston

El índice de calor en el área de Houston ha llegado hasta los 107 grados en algunas partes por lo que se recomienda precaución y mantenerse hidratado para evitar enfermarse.
11 Jun 2021 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un día seco y con temperaturas muy altas son las que hemos sentido durante este viernes en la zona metropolitana de Houston, no se pronostican lluvias este tarde y el tampoco el sábado. La humedad que se registra hace que se sienta aún más calor.

Hasta esta noche: Será una noche con mucho calor con sensación térmica entre 102 a 107 grados y altos niveles de humedad. Las lluvias podrían presentarse el domingo o al inicio de la próxima semana.

Mañana (sábado): tendremos otro día caluroso con temperaturas que alcanzarán los 95 grados Fahreheit con condiciones también secas, para el domingo se pronostican 94 grados y posiblemente aguaaceros al noroeste de la ciudad,

Recomendaciones: recuerde mantenerse bien hidratado, usar bloqueador solar y buscar lugares con sombra o aire acondicionado para evitar golpes por calor.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés