HOUSTON, Texas. – Un oficial del Departamento de Policía de Houston (HPD) que cumplía con una misión especial terminó hospitalizado después de que una presunta conductora ebria se estrelló contra su patrulla.
Policía es hospitalizado después de que presunta conductora ebria se estrella contra su patrulla
Las autoridades indicaron que el oficial se encontraba realizando una misión especial en Tidwell Road y John Ralston cuando su patrulla fue impactada.

De acuerdo con el informe de Michael Barrow, portavoz de la policía, la mujer conducía a exceso de velocidad el sábado 7 de diciembre, alrededor de la 1:00 am.
El oficial había detenido su automóvil a un lado de la carretera en Tidwell Road y John Ralston y la mujer que conducía a más de 40 millas por hora chocó con la patrulla, otro automóvil resultó impactado.
El oficial fue trasladado a un hospital y hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.
Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris indicó que se espera que el oficial se recupere. Al mismo tiempo hizo un llamado para evitar conducir bajo los efectos del alcohol.
“Cuando lo haces suceden cosas como esta, golpeas a nuestros héroes que están aquí para protegernos, golpeas a civiles y cada noche se pierden vidas por esto”, aseveró Teare.
La mujer fue arrestada enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y la investigación continúa.
Te puede interesar:



















