null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía busca a sospechosos de robar 6.4 millones de dólares en una casa al oeste de Houston

El robo sucedió el pasado 6 de agosto, cuando dos sospechosos entraron en una vivienda apuntando con pistola a una de las personas que se encontraban dentro de la residencia y maniatándola. Ahora las autoridades piden la ayuda de los vecinos para dar con el paradero de estos individuos.
30 Sep 2019 – 11:16 AM EDT

HOUSTON, Texas. – El departamento de policía de Hedwig Village buscan a dos sospechosos de haber robado objetos con un valor de 6.4 millones de dólares de una casa ubicada en la cuadra 800 de Frandora Lane, al oeste de Houston, hecho sucedido el pasado 6 de agosto a las 6:30 de la mañana.

Según se informó estas dos personas entraron a la vivienda vistiendo máscaras y una pistola. Al momento de estar dentro, apuntaron con el arma a la víctima para luego amarrarla de manos y pies.

Minutos después de haber robado los objetos, estos sospechosos cortaron la cinta de los pies a la víctima para escapar de la vivienda en dirección hasta ahora desconocida.

Por este motivo es que las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar a estas dos personas y que enfrenten la justicia. Ambos sospechosos vestían de color oscuro con máscaras.

La organización Crime Stoppers está a la disposición de cualquier persona que pueda aportar información que conduzca al paradero o arresto de estos dos sospechosos, por lo que están ofreciendo $5,000 de recompensa. Quienes quieran cooperan pueden hacerlo a través de la página web, llamar al 713-222-TIPS (8477) o por medio de la aplicación Crime Stoppers.

También te puede interesar:


"Era extraordinario": Así recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, baleado en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés