null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía busca a sospechoso de haber robado un restaurante de comida rápida al noroeste de Houston

El atraco ocurrió cuando un hombre entró a un McDonald's y aputando con una pistola robó lo que tenía uno de los cajeros. La División de Robo de la policía de Houston busca a este sospechoso y pide información a la comunidad para dar con su paradero.
1 Oct 2019 – 1:25 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La División de Robo de la policía de Houston pide apoyo para dar con el paradero de un sospechoso de haber robado un McDonald's en la 12020 Northwest Freeway, al noroeste de Houston, el pasado viernes 13 de septiembre a las 9:56 de la noche.

Según relatan las autoridades, el hombre entró al restaurante y pidió a uno de los trabajadores que le diera un vaso con agua. Momentos después, este sacó un revolver pequeño con el que apuntó al mismo empleado pidiéndole el dinero de la caja registradora. Al tener el dinero, salió del local en dirección desconocida.

Autoridades indican que la descripción del sospechoso es un hombre afroamericano, entre 18 y 25 años, de unos casi seis pies de altura, pesando entre 230 y 250 libras, vistiendo ropa negra.

Si alguna persona tiene cualquier información que pueda aportar en torno a la búsqueda de este sospechoso, la organización Crime Stoppers está pagando 5,000 dólares como recompensa. Si usted tiene algo que pueda proporcionar puede llamar al 713-222-TIPS (8477) o entrando a su página web.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés